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Envío a más de 180 países
En línea desde 2010
Satisfacción 100% garantizada

Condiciones de envío, métodos de pago y política de devolución

Todos los productos clasificados como "en stock" se encuentran en nuestros almacenes listos para enviarse al día siguiente. A excepción de los pedidos con reserva y errores posibles, aunque poco probables, en la cantidad del stock. Todos los productos incluyen el IVA finlandés (24 %). Los precios están sujetos a cambios sin notificación previa.

Plazos del servicio de atención al cliente
Respondemos correos electrónicos a diario, desde por la mañana hasta última hora de la tarde, incluso en domingos y Navidad. Trabajamos en la zona horaria EET, es decir, GMT +2 h. Durante el día, nuestro servicio de atención al cliente suele ser muy rápido; por la tarde, puede ser un poco más lento debido a que hay menos personas respondiendo preguntas. Las cuestiones sencillas suelen solucionarse en una hora e intentamos solucionar aquellas relacionadas con los envíos a lo largo del día para que el pedido pueda salir el mismo día. Nuestro objetivo es responder a todos los correos electrónicos en un plazo máximo de 24 h, independientemente de la dificultad de la pregunta. La forma más rápida de contactar con el servicio de atención al cliente es mediante correo electrónico. Incluya imágenes relevantes y organice la información con una redacción clara en el correo electrónico para que podamos responderle más rápido. Tómese su tiempo y revise su correo electrónico antes de enviarlo.

Métodos de pago e información de envío
Realizamos envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia , Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Reino Unido, Noruega, Turquía y Suiza. También llegamos a muchos otros países: vaya a la caja y compruebe si puede finalizar la compra. De lo contrario, háganoslo saber y le enviaremos un presupuesto, ya que podemos hacer envíos a cualquier parte del mundo.

Aceptamos Paypal, pago con tarjetas de crédito, BitCoin y transferencias bancarias IBAN/BIC (SEPA).

Moneda
Todos los pagos se realizan en euros. Sin embargo, puede navegar por la tienda usando otra moneda, aunque el precio no sea el definitivo. Verá el precio final en euros en su cesta de la compra cuando vaya a realizar el pago. El precio se muestra en la parte “5. Realizar pedido" del formulario de pago.

IVA
Nuestra tienda añade o elimina automáticamente el 24 % de IVA de los precios en función del país de destino. Puede cambiar el país de destino en la parte superior de la página de inicio y en la página de pago antes de hacer el pedido.

Plazos estimados de envío con GLS
Todos los envíos internacionales con GLS se envían a países vecinos de Finlandia, como Suecia o los países bálticos, con un plazo de entrega estándar de 24 a 72 horas. Para países europeos más distantes, el plazo de envío internacional es de 3 a 6 días laborables y de hasta 8 días si el envío se dirige a alguna zona remota. Se estima que el plazo aproximado es de 1 semana desde la realización del pedido hasta la entrega.

Plazos estimados de envío con DHL y UPS
• DHL Express y UPS Express son nuestras opciones de envío más rápidas. Con ambas opciones el envío se realiza en 1 o 2 días a casi toda la UE.
• Dependiendo del tipo de productos que desee pedir, en la tienda se le informará de si esas opciones están disponibles.
• Ambas opciones tienen servicio puerta a puerta, por lo que el mensajero le entregará el paquete en su casa.

Al realizar el pago podrá ver una estimación más precisa de cada opción de envío disponible para su país.

Política de devolución
Aceptamos la devolución de productos nuevos y sin usar en un plazo máximo de 14 días desde la entrega. Contacte con nosotros en info@eurorc.com para obtener más información sobre las devoluciones. El cliente asumirá cualquier gasto de envío, salvo que se acuerde lo contrario con nuestro servicio de atención al cliente. Procuramos devolver el dinero usando el mismo método de pago utilizado para pagar el pedido pero, si no es posible, realizaremos una transferencia. También puede solicitar una tarjeta regalo si va a realizar un nuevo pedido y así agilizar el proceso.

También aceptamos devoluciones después de los 14 días hasta un máximo de 50 días pero, en este caso, la devolución se realiza mediante tarjeta regalo para nuestra tienda, de forma que puede cambiar el producto por cualquier otro que vendamos. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

Una vez que recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en condiciones para volver a venderse, realizaremos el reembolso del dinero o le daremos una tarjeta regalo. Dependiendo del producto de que se trate, esto puede tardar entre 1 y 3 días tras la recepción del mismo. Si hay cualquier retraso, le mantendremos informado.

Paquetes dañados
En el extraño caso de que el paquete sufriera daños, hágale fotografías y envíelas inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente a info@eurorc.com. Nos aseguraremos de solucionarlo para que pueda volver a disfrutar de su afición. Notifíquelo también al mensajero que le haya llevado el paquete dañado.

Piezas defectuosas y garantia
Si cree que su producto está defectuoso, envíenos un correo electrónico y le indicaremos lo que debe hacer a continuación. La mayoría de productos no tienen garantía, ya que pueden romperse en su uso normal. Por ejemplo, si se golpea contra algo sólido o sufre una caída considerable. Los productos usados adecuadamente deberían durar entre 3 y 12 meses, por lo que podremos sustituirlos dentro de ese plazo si presentan algún defecto material o de fabricación. Contamos con años de experiencia con diferentes marcas y todas tienen diferentes políticas de garantía. Hemos elegido trabajar con marcas que entiendan bien cómo tratar a sus clientes, por lo que puede estar seguro de que recibirá la mejor experiencia de cliente posible con nosotros.

No sustituimos ni cambiamos productos que no estén defectuosos o que se hayan roto por un mal uso o por falta de cuidado. Sin embargo, le ayudaremos y enseñaremos cómo hacer todo eso; envíenos un correo electrónico para que podamos ayudarle. Aunque no podemos hacerlo por usted, ya que es parte de su afición y es importante que aprenda a hacerlo por sí mismo, disponemos de excelentes herramientas disponibles para vender, así que solo tiene que decirnos qué es lo que necesita.

No se preocupe; la mayoría de nuestros clientes consideran que reciben un excelente servicio de asistencia cuando se encuentran con algún problema con el producto que han comprado.

Y recuerde que si tiene cualquier problema o cree que hay algún problema con los productos recibidos, puede contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.

¿Qué ocurre si EuroRC comete algún error en el envío?
Enviamos muchos pedidos a diario y rara vez hay errores. Sin embargo, intentamos minimizar su efecto sobre el cliente. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente; si hemos cometido un error, lo solucionaremos.

Direcciones de devolución
Póngase en contacto con nosotros antes de devolver cualquier producto; no nos hacemos responsables de paquetes enviados sin notificación previa. Es importante que le indiquemos cómo marcar el paquete de forma que pueda procesarse de forma adecuada.

EuroRC Oy
Päiviöntie 8
12400 Tervakoski
Finland

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