Puedo recoger los productos de la
bodega?
- Tu puedes recoger tus ordenes previamente
pagas desde nuestra bodega una vez hayas recibido un correo
electrónico desde nuestra tienda informándote que "Tu orden
esta lista para ser recogida". No contamos con opciones de
pago disponibles en nuestra bodega y debido a esto solo las ordenes
existentes y previamente pagadas pueden ser recogidas desde nuestra
bodega.
Horarios de
recogida:
Martes - Viernes
12:00-16:00
¿Puedo agregar productos a un pedido
ya existente?
- Es posible hacer cambios a un pedido
existente o a su vez agregar otro pedido con el mismo envió. En
caso que notes que has olvidado ordenar algunos productos,
simplemente envíanos un correo electrónico o contáctanos vía
nuestro servicio de chat (cuando este se encuentre disponible) Y
nosotros te guiaremos en cada paso del procedimiento
Por lo
general los pedidos nuevos son hechos con los costos del envió
excluidos.
- Nota! Es
posible que al añadir productos nuevos a una orden previamente
existente se genere un retraso en el tiempo de envió.
¿Como me puedo registrar a la tienda?
- Si estas
navegando en nuestra tienda usando tu computadora/ordenador, puedes
encontrar la sección de registro en la parte superior de nuestra
página web.
- Hacer el registro usando la versión
nuestra tienda destinada para teléfonos móviles/celulares es un
proceso un poco mas complicado. Puedes encontrar la pagina de
registro de manera mas fácil y rápida, simplemente haciendo click
en
este enlace.
cuando será enviada mi orden?
- Al momento que recibas el correo
electrónico con el mensaje "Tu orden a sido enviada"
esto significa que tu orden a sido localizada, empacada y esta lista
para ser recogida por el servicios de mensajería y/o compañía de
correos. Todos los pedidos realizados antes de las 3 pm serán
recolectados, empacados y enviados durante el mismo día.
Envió de baterías LiPO vía aérea.
¿Como?
- El envió de
baterías para RC se ha vuelto más difícil y más supervisado en
los últimos años debido a las normas de seguridad. Hemos logrado
encontrar una manera de enviar tus baterías LiPO vía cargo aéreo
con la ayuda de DHL. Para algunos, esta opción es la forma más
rápida de obtener las baterías solicitadas o cuando la única
opción para el transporte de productos en tu lugar de residencia es
por vía aérea.
- Por
favor selecciona "DHL Express para baterías LiPO" cuando
necesites que tus pedidos, incluidas las baterías LiPO, sean
enviados mediante transporte aéreo.
Desafortunadamente nosotros no podemos enviar baterías-LiPO vía
cargo aéreo solas ya que deben haber algunos electrónicos dentro
del mismo envió debido a regulaciones. Por favor lee a
continuación!
- Debido a las
regulaciones actuales por parte de DHL y la IATA (autoridad
internacional aeroportuaria), nosotros podemos enviar baterías-LiPO
vía cargo aéreo únicamente "cuando
en el envió se incluyan componentes electrónicos que funcionen
con la batería incluida en el envió. Los componentes electrónicos
validos son por ejemplo autos RC RTR, servo de dirección o un
controlador de velocidad"
Estas son las normas impartidas por la IATA las cuales determinan
las directrices sobre el quien y como se debe manejar el transporte
aéreo de productos.
- En caso que necesites cualquier guía con
este problema, no dudes en contactar nuestro servicio al cliente,
nosotros te ayudaremos!
¿Donde esta ubicada su bodega? ¿De
que país es tu compañía ?
- Nosotros nos encontramos en Finlandia, en
Tervakoski a 100km de Helsinki para ser exactos.
¿Si vivo dentro de la EU necesito
pagar impuestos o aranceles aduaneros al hacer mi orden?
- Finlandia hace parte de la EU por lo tanto, no
habrá impuestos adicionales ni aranceles aduaneros al realizar
envíos dentro de la UE.
¿Por que los precios suben y bajan
repentinamente?
- Nuestra tienda
incluye y excluye el VAT finlandés del 24% según la información
del país. Los países que hacen parte de la EU tienen el VAT
incluido y los países por fuera de la EU tienen el VAT excluido del
precio del producto.
- Si has llegado a nuestra tienda desde un
motor de búsqueda, la automatización de nuestra tienda puede
reconocer de manera errónea tu país de origen y debido a esto
mostrarte precios incorrectos. Así que por favor, verifica la
información de tu país en la canasta.
¿Puedo devolver algunos de los
productos?
- Si, nosotros aceptamos devolución de
productos. Puedes contactar a nuestro servicio al cliente
info@eurorc.com en caso que quieras hacer la devolución de un
producto. No hay gastos de envío gratuitos cuando se trata de
devoluciones de productos. Únicamente los productos bajo garantía
tiene envíos gratuitos.
¿Son los autos RC a prueba de agua?
- Los modelos a prueba
de agua están claramente marcados en nuestra tienda.
- Es importante
tener en cuenta que aunque tu kit sea a prueba de agua, esto no
significa que no necesites hacerle mantenimiento a tu auto RC
después de su uso en condiciones húmedas. También es bueno tener
en cuenta que la electricidad y el agua son una mala combinación,
siempre. Nosotros no recomendamos el uso de ningún electrónicos
bajo condiciones de plena humedad o lluvia.
- Puedes encontrar un útil articulo sobre
como preparar tu auto RC para condiciones húmedas haciendo click en
este enlace.
Como puedo limpiar mi auto?
- Puedes encontrar un excelente articulo
sobre como limpiar tú auto RC haciendo click
aquí.
¿Que tipo de mantenimiento un auto RC
necesita?
- Tu puedes encontrar un estupendo articulo
sobre mantenimiento y servicio básico de tu auto RC haciendo click
aquí.
¿Qué es la malla de los engranajes
(Gear Mesh) y cuál es la cantidad correcta?
- La malla de engranajes entre el piñón y
la rueda dentada debe tener espacio para poder deslizar un trozo de
papel (por ejemplo, papel de impresión) a través de estos. De
igual manera asegúrate que la malla de los engranajes no esté muy
apretada. Si puedes escuchar un sonido al mover los engranajes con
los dedos, esto significa que hay demasiado juego entre los
engranajes. Cuando la malla de los engranajes esta instalada
correctamente, los engranajes y el auto se mueven suavemente.
¿Es necesario engrasar o lubricar el
piñón y el engranaje de rueda dentada?
- Por lo general,
no se necesita grasa entre el engranaje y el piñón. La grasa pueda
atraer el polvo y la mugre y estos podrían causar problemas.
- De cualquier manera, los manuales de
algunos modelos de autos RC pueden sugerir el colocar grasa en
algunos de los engranajes, así que debes verificar el manual de tu
auto para estar seguro.
¿Puedo cambiar el conector a mi ESC
sin deshabilitar la garantía del producto?
- Esto depende de
la marca. por ejemplo Traxxas
no permite NINGUNA
modificación a sus productos sin deshabilitar su garantía. Por
otro lado marcas para competencia como por ejemplo Hobbywing
permiten el cambio de conectores solo la modificación dentro del
estuche/carcasa deshabilitarían la garantía .
- Básicamente en
Autos RTR es una buena opción utilizar un adaptador en caso que el
cambio del conector sea necesario.
- En caso de dudas puedes verificar el manual del
producto y si no encuentras la respuesta ahí, siempre puedes
consultarlo con nuestro servicio de atención al cliente.