Based on reviews.

Big Sale on Selected Bodies! Go check Special Sale items!

-
Envío a más de 180 países
En línea desde 2010
Satisfacción 100% garantizada

Preguntas Frecuentes

Puedo recoger los productos de la bodega?

  • Tu puedes recoger tus ordenes previamente pagas desde nuestra bodega una vez hayas recibido un correo electrónico desde nuestra tienda informándote que "Tu orden esta lista para ser recogida". No contamos con opciones de pago disponibles en nuestra bodega y debido a esto solo las ordenes existentes y previamente pagadas pueden ser recogidas desde nuestra bodega.
    Horarios de recogida:

    Martes - Viernes 12:00-16:00

¿Puedo agregar productos a un pedido ya existente?

  • Es posible hacer cambios a un pedido existente o a su vez agregar otro pedido con el mismo envió. En caso que notes que has olvidado ordenar algunos productos, simplemente envíanos un correo electrónico o contáctanos vía nuestro servicio de chat (cuando este se encuentre disponible) Y nosotros te guiaremos en cada paso del procedimiento
    Por lo general los pedidos nuevos son hechos con los costos del envió excluidos.

  • Nota! Es posible que al añadir productos nuevos a una orden previamente existente se genere un retraso en el tiempo de envió.

¿Como me puedo registrar a la tienda?

  • Si estas navegando en nuestra tienda usando tu computadora/ordenador, puedes encontrar la sección de registro en la parte superior de nuestra página web.

  • Hacer el registro usando la versión nuestra tienda destinada para teléfonos móviles/celulares es un proceso un poco mas complicado. Puedes encontrar la pagina de registro de manera mas fácil y rápida, simplemente haciendo click en este enlace.

cuando será enviada mi orden?

  • Al momento que recibas el correo electrónico con el mensaje "Tu orden a sido enviada" esto significa que tu orden a sido localizada, empacada y esta lista para ser recogida por el servicios de mensajería y/o compañía de correos. Todos los pedidos realizados antes de las 3 pm serán recolectados, empacados y enviados durante el mismo día.

Envió de baterías LiPO vía aérea. ¿Como?

  • El envió de baterías para RC se ha vuelto más difícil y más supervisado en los últimos años debido a las normas de seguridad. Hemos logrado encontrar una manera de enviar tus baterías LiPO vía cargo aéreo con la ayuda de DHL. Para algunos, esta opción es la forma más rápida de obtener las baterías solicitadas o cuando la única opción para el transporte de productos en tu lugar de residencia es por vía aérea.

  • Por favor selecciona "DHL Express para baterías LiPO" cuando necesites que tus pedidos, incluidas las baterías LiPO, sean enviados mediante transporte aéreo. Desafortunadamente nosotros no podemos enviar baterías-LiPO vía cargo aéreo solas ya que deben haber algunos electrónicos dentro del mismo envió debido a regulaciones. Por favor lee a continuación!

  • Debido a las regulaciones actuales por parte de DHL y la IATA (autoridad internacional aeroportuaria), nosotros podemos enviar baterías-LiPO vía cargo aéreo únicamente "cuando en el envió se incluyan componentes electrónicos que funcionen con la batería incluida en el envió. Los componentes electrónicos validos son por ejemplo autos RC RTR, servo de dirección o un controlador de velocidad" Estas son las normas impartidas por la IATA las cuales determinan las directrices sobre el quien y como se debe manejar el transporte aéreo de productos.

  • En caso que necesites cualquier guía con este problema, no dudes en contactar nuestro servicio al cliente, nosotros te ayudaremos!

¿Donde esta ubicada su bodega? ¿De que país es tu compañía ?

  • Nosotros nos encontramos en Finlandia, en Tervakoski a 100km de Helsinki para ser exactos.

¿Si vivo dentro de la EU necesito pagar impuestos o aranceles aduaneros al hacer mi orden?

  • Finlandia hace parte de la EU por lo tanto, no habrá impuestos adicionales ni aranceles aduaneros al realizar envíos dentro de la UE.

¿Por que los precios suben y bajan repentinamente?

  • Nuestra tienda incluye y excluye el VAT finlandés del 24% según la información del país. Los países que hacen parte de la EU tienen el VAT incluido y los países por fuera de la EU tienen el VAT excluido del precio del producto.

  • Si has llegado a nuestra tienda desde un motor de búsqueda, la automatización de nuestra tienda puede reconocer de manera errónea tu país de origen y debido a esto mostrarte precios incorrectos. Así que por favor, verifica la información de tu país en la canasta.

¿Puedo devolver algunos de los productos?

  • Si, nosotros aceptamos devolución de productos. Puedes contactar a nuestro servicio al cliente info@eurorc.com en caso que quieras hacer la devolución de un producto. No hay gastos de envío gratuitos cuando se trata de devoluciones de productos. Únicamente los productos bajo garantía tiene envíos gratuitos.

¿Son los autos RC a prueba de agua?

  • Los modelos a prueba de agua están claramente marcados en nuestra tienda.

  • Es importante tener en cuenta que aunque tu kit sea a prueba de agua, esto no significa que no necesites hacerle mantenimiento a tu auto RC después de su uso en condiciones húmedas. También es bueno tener en cuenta que la electricidad y el agua son una mala combinación, siempre. Nosotros no recomendamos el uso de ningún electrónicos bajo condiciones de plena humedad o lluvia.

  • Puedes encontrar un útil articulo sobre como preparar tu auto RC para condiciones húmedas haciendo click en este enlace.

Como puedo limpiar mi auto?

  • Puedes encontrar un excelente articulo sobre como limpiar tú auto RC haciendo click aquí.

¿Que tipo de mantenimiento un auto RC necesita?

  • Tu puedes encontrar un estupendo articulo sobre mantenimiento y servicio básico de tu auto RC haciendo click aquí.

¿Qué es la malla de los engranajes (Gear Mesh) y cuál es la cantidad correcta?

  • La malla de engranajes entre el piñón y la rueda dentada debe tener espacio para poder deslizar un trozo de papel (por ejemplo, papel de impresión) a través de estos. De igual manera asegúrate que la malla de los engranajes no esté muy apretada. Si puedes escuchar un sonido al mover los engranajes con los dedos, esto significa que hay demasiado juego entre los engranajes. Cuando la malla de los engranajes esta instalada correctamente, los engranajes y el auto se mueven suavemente.

¿Es necesario engrasar o lubricar el piñón y el engranaje de rueda dentada?

  • Por lo general, no se necesita grasa entre el engranaje y el piñón. La grasa pueda atraer el polvo y la mugre y estos podrían causar problemas.

  • De cualquier manera, los manuales de algunos modelos de autos RC pueden sugerir el colocar grasa en algunos de los engranajes, así que debes verificar el manual de tu auto para estar seguro.

¿Puedo cambiar el conector a mi ESC sin deshabilitar la garantía del producto?

  • Esto depende de la marca. por ejemplo Traxxas no permite NINGUNA modificación a sus productos sin deshabilitar su garantía. Por otro lado marcas para competencia como por ejemplo Hobbywing permiten el cambio de conectores solo la modificación dentro del estuche/carcasa deshabilitarían la garantía .

  • Básicamente en Autos RTR es una buena opción utilizar un adaptador en caso que el cambio del conector sea necesario.

  • En caso de dudas puedes verificar el manual del producto y si no encuentras la respuesta ahí, siempre puedes consultarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

Su carro de compra está vacío

Términos y condiciones

Idioma

Divisa

Mi cuenta

Servicio de atención al cliente

Información